AVANCES


Agua Potable


NO. Simplemente se las arreglan solos. Les han ofrecido, sin embargo lo han rechazado aparentemente temerosos de los comerciantes inescrupulosos


Electricidad


SI


Televisión


Satelital los que pueden- Ultimamente se pueden ver algunos canales de televisión abierta


NT

Sin Cobertura telefónica


NI

Sin Cobertura Internet




Escuela: RUCA MANQUE


PPP

Posta Primeros Auxilios



Luminarias


A partir de Septiembre de 2012 han entrado en funcionamiento las nuevas luminarias del alumbrado público. Corresponden al moderno y económico tipo LED, cuyo consumo es muy bajo comparado con las normales.

La comunidad del sector cordillerano de Reigolil, comuna de Curarrehue, participó en una ceremonia donde inauguraron las nuevas luminarias, estacionamientos en piedra, y la info ruka.
Las obras se sumarán a la pavimentación del sector y a la llegada de señal de telefonía móvil, que fue gestionado por el alcalde Héctor Carrasco. Por su parte los estacionamientos en piedra son espacios para que visitantes y personas de la comunidad puedan dejar sus autos en lugares espaciosos y seguros, sin entorpecer el tránsito vehicular. La autoridad municipal añadió que “para este alcalde, Reigolil nunca ha sido mirado como el patio trasero de Curarrehue, ya que siempre hemos estado pensando en el desarrollo del lugar y así beneficiar a las familias, para que tengan una mejor calidad de vida”.


Carabineros de Chile


INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección: Calle Reigolil S n Villarrica Araucanía - Chile
Teléfono: 45-2466308. Si llama de un celular 045-2466308
Sitio Web: www.carabineros.cl